lunes, 8 de agosto de 2011

El significado de las Casas Astrológicas



Las Casas Astrológicas representan las doce secciones desiguales en las que se divide la Esfera Celeste. Existen varios sistemas de división de Casas Astrológicas, pero el más común es el que las considera como secciones fijas con respecto al horizonte y que comienza con la Casa I que es la Casa del Ascendente, y después siguen en el orden inverso a las manecillas del reloj hasta llegar a la Casa XII. Por lo tanto, los planetas pasan por todas estas Casas cada 24 horas. Las Casas son el resultado de las divisiones del ciclo diario de la Tierra en su movimiento de rotación, y el movimiento de las constelaciones surgen del movimiento de la Tierra alrededor del Sol.

viernes, 5 de agosto de 2011

El Sol: Como influye en cada signo Zodiacal


La posición que ocupaban los planetas cuando nacimos determina de forma única nuestra personalidad y carácter. Los planetas ejercen una influencia determinada sobre nosotros que afecta a la forma en que pensamos, respondemos, reaccionamos y nos comportamos.

jueves, 4 de agosto de 2011

Horóscopo chino de la sexualidad Femenina



Los doce signos astrolólgicos chinos poseen elementos Yin (femeninos) y Yang (Masculinos).


Dependiendo del predominio de cada uno de ellos, se establecerán las diferencias de personalidad. Así signos como el dragón, la serpiente, la cabra, el gallo, el tigre, y el caballo son Yang. Por su parte el gato, el mono, el perro, el cerdo, la rata y el búfalo son Yin.

martes, 2 de agosto de 2011

Astrología de la Salud

Aries

(Fuego)
Este signo rige la cabeza y todo lo que está en ella: el cerebro, los ojos, los huesos del cráneo y la dentadura, especialmente la superior. Cuando el signo se presenta en un estado cósmico favorable, estos órganos son los más protegidos. No obstante, los arianos casi siempre adolecen de algún problema en estas partes. Los dolores de cabeza, que son frecuentes en este signo, son por la excesiva irrigación sanguínea en el cerebro. No hay que olvidar que estos nativos son muy impulsivos. Es muy importante revisar cada año la vista, la dentadura y también la circulación en general. Los arianos son muy propensos a los accidentes en la cabeza.

¿QUIERES SER MI AMIGO?