lunes, 9 de enero de 2012

Predicciones 2012 para cada Signo III Parte

¿Cómo nos irá? ¿Seguirá la crisis acuciándonos? ¿Nos ayudaremos un poquito más los unos a los otros? . Para nadie es un secreto que el 2012 es mirado con cierto recelo por algunos, mientras que otros lo ven con esperanza.  El 2012 (MMXII) será un año bisiesto comenzando en domingo en el calendario gregoriano. Así mismo es el número 2012 del Anno Domini o la designación de Era Cristiana; decimosegundo del tercer milenio y el tercero de la década de los 2010.

 

Libra 2012

Durante el año 2012 tu regente, el planeta Venus estará transitando desde el signo de Acuario hasta Sagitario. Se desplazará retrógrado desde el 15 de mayo hasta el 27 de junio, período el cual deberás extremar tu atención para no cometer los mismos errores del pasado.
Libra es el séptimo signo del zodíaco. En tu aspecto positivo eres diplomático y circunspecto, elegante, educado, romántico y encantador, fácil de tratar, sociable, idealista, pacifista, justo y equitativo, amante de la belleza y la armonía.

El signo Libra está regido por el planeta Venus y pertenece al elemento aire. Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico. Sienten la necesidad de desprenderse de la experiencia directa y contemplar, evaluar y comprender su entorno por medio de sus facultades racionales para luego comunicar sus conclusiones a otros.
Este año estarás envuelto en un torbellino de amor y de pasión. Es muy probable que te cases o que formes una pareja. La influencia de Saturno te hará sentir una tremenda necesidad de  emoción y aventura. Tendrás que confiar en tu intuición.
Aprenderás a causar afinidad en las otras personas, sabrás como  conquistar a los demás a través de sus gustos. Descubrirás nuevas fuentes de energía que te ayudarán a fortalecer tus relaciones en un clima de gran armonía.
Este año los asuntos financieros estarán en primer plano. Aportarás un esfuerzo extra para poder progresar con tus proyectos y tus ideas. Algunos nuevos proyectos serán iniciados en 2012 pero tardarán en dar frutos.
Revisa tus cuentas y paga tus deudas. Esto te permitirá ahorrar muchísimo tiempo, que debes enfocar en el trabajo. En septiembre, esto te permitirá evitar juicios erróneos. Este año, las inversiones de bienes raíces requerirán mucha más cautela; no tomes en serio todo lo que escuches. Se precavido al buscar y evaluar la información.
Éste es el año en el que tu energía vital estará en su su punto más fuerte. Saturno acercándose a tu planeta principal reducirá los miedos y los problemas actuales de salud. Instintivamente encontrarás el equilibrio necesario para aumentar tu energía
Te volverás mucho más sabio. Evitarás los conflictos y situaciones estresantes. La posición de Mercurio hará que se incremente tu actividad mental.

 

Escorpio 2012

El planeta enano o planetoide Plutón, tu regente, estará todo el año en tránsito por el signo capricorniano, retrógrado desde el 10 de abril hasta el 18 de septiembre. El 13 de noviembre habrá un eclipse solar en tu signo escorpiónido que transformará totalmente tu vida íntima y tu percepción interna y dinámica de la realidad.

Escorpión es el octavo signo del zodíaco. En tu aspecto positivo eres determinado y fuerte, con una gran voluntad para hacer todo lo que te propongas, altamente intuitivo, apasionado, excitante, de magnética personalidad y gran carisma, un signo de agua regido por los planetas Marte y el planetoide o planeta enano Plutón. Aunque eres nativo de un signo fijo, dispones de una sorprendente abundancia de energía que puede manifestarse súbitamente. 
La mayor fuerza que posees como Escorpión es tu capacidad de regeneración y transformación, simbolizada por el fénix que se levanta de las cenizas, y probablemente no exista ninguna crisis que no puedas superar. Tu cualidad de intensa y apasionada devoción es una espada de doble filo; puedes utilizarla para manipular y humillar o para dirigir y apoyar a otros. Por tanto, es esencial que actúes por motivos nobles, porque eres capaz de causar estragos si tu visión se nubla debido a ambiciones egoístas.
En este año 2012 las influencias planetarias que están incidiendo en tu signo escorpiónido son muy intensas. Las relaciones ocuparán un lugar preponderante en tu vida, y eres un fiel amigo y marido, amiga o esposa, pareja ideal cuando la relación está bien compensada, aunque te cuesta comprometerte.

Hacia finales del primer trimestre notarás como se agudizan tus expectativas con respecto a tu pareja las cuales serán muy altas, tal vez excesivamente altas, lo cual puede dar origen a decepciones, desilusiones o problemas si la persona que está contigo no actúa como esperabas. Sin embargo, no te darás por vencido, y aún en los peores momentos, cuando Mercurio, planeta de las comunicaciones transite retrógrado, durante los meses de marzo y julio, harás todo lo posible por mantener a flote una relación. Lo tomarás como un verdadero reto y no rehuirás un esfuerzo disciplinado para mantenerla intacta, pues tu actitud de honrar tus promesas y obligaciones puede proporcionarte un sentimiento de profunda satisfacción.

 

Sagitario 2012

Tu regente Júpiter estará directo desde enero en un signo de tierra –Tauro- y continuará en el mismo hasta el 11 de junio cuando se desplazará a Géminis, directo también, hasta el 4 de octubre que iniciará su tránsito retrógrado. El día 4 de junio ocurrirá el eclipse de Luna en tu signo el cual define la segunda mitad del año.

Eres el noveno signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres optimista, amante de la libertad, espontáneo, jovial, de muy buen humor, deportista, honesto, sincero y directo en tus cosas, filosófico e intelectual.

Sagitario es un signo de fuego y destacas, por lo tanto, por tu gran potencial de energía, tu inmenso afán de acción y renovación, y tu espíritu entusiasta y claro. El elemento fuego es radiante, ardiente y expresivo, dedicándose principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras, y nos otorga la energía que necesitamos para llevar a cabo nuestros deberes diarios.
El amor y la familia para Sagitario 2012 estarán rodeados de gente que los ayudará y apoyará en todo lo que emprendan. Los grandes consejos vendrán de personas más grandes que ti. Para los solteros del signo conocerán a personas que lo mantendrán ocupado, para los que estén en pareja tendrán momentos de mutuo conocimiento llegando a pasar los momentos más lindos. Los niños serán tu cable a tierra y la relación con ellos será mucho mejor que excelente.

El trabajo y el dinero para Sagitario 2012 tu estilo directo y sincero por demás te traerá problemas con tus parejas y tu jefe. El mejor año para realizar inversiones, ahorrar dinero será tu fuerte y te ayudará a realizar compras importantes. Posibilidades de cambiar de trabajo, aumentos de sueldo por una mejoría en su trabajo y tu creatividad. Para los que trabajan en lo relacionado a lo tecnológico como computación se verán en el momento oportuno para poder desarrollar a fondo como profesionales. Los viajes de negocios estarán presentes durante todo el año, sólo basta esperar el momento oportuno para que llegue el trabajo deseado.

La salud para Sagitario 2012 los kilos de más que tienes te harán resentir la cadera, las piernas por el peso soportado y las articulaciones. El estrés de tu trabajo se hará sentir durante el año, pero con un poco de ejercicio simple podrás revertirlo. Una buena dieta te hará solucionar ese problema de ansiedad y cuidarte del corazón.

Si te ha gustado este BLOG, puedes hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?