martes, 10 de enero de 2012

Predicciones 2012 para cada Signo IV Parte

El año 2012 traerá amor, consolidación, creatividad y muchos cambios para los signos zodiacales. Es bueno enfatizar que la Astrología no es una adivinación, ni tiene que ver nada con hechizos o religiones, sino se trata de interpretar, partiendo de conocimientos muy antiguos, que datan de miles de años, la influencia del Sol, la Luna y los planetas sobre eventos que suceden en la Tierra y que nosotros, como seres humanos, somos sus instrumentos de acción. En ese sentido proyecta y encauza, pero somos nosotros quienes materializamos esas predicciones. El camino está ahí, expedito, las opciones son nuestras. .

 

Capricornio 2012

El horóscopo 2012 para el signo de Capricornio, le ayudar a conocer la tendencia de sucesos en su vida este nuevo año. Va a ser un año para la educación y un buen momento para aprender nuevas habilidades, lo que le servir para abrirse a nuevas posibilidades. También ser un año muy armonioso en lo que respecta a afectos, habrá muy buena relación con amigos y con la pareja.
Tu suerte se encontrar en la expansión de la mente por medio de la educación, la lectura y estudios paralelos a lo que es tu carrera, entre otros. Usted estar lleno de nuevas ideas y se abrir más al dialogo. Relación con hermanos y amigos se ver bendecida.
El terreno de la carrera puede estar lleno de dificultades en el 2012, por oposición de ideas o problemas con autoridades superiores que pueden generar tensión. Puede ser momento también para dejar ese trabajo que lo hace infeliz, mientras que los que busquen trabajo por primera vez, pueden tener problemas para encontrarlo; se recomienda paciencia. Entre agosto y noviembre podrá alcanzar el mayor éxito en el ámbito profesional. Todos los premios de este año vienen del trabajo duro y la persistencia. En cuestiones financieras la primera mitad del año puede ser de muchos gastos y deudas, así que si usted tiene intenciones de inversión, mejor guárdelas para la segunda mitad del 2012. Una nueva de propuesta financiera puede ocurrir en febrero.
Entre enero y marzo se puede dar falta de diálogo e intimidad en la pareja, trate de darle más tiempo a la sensualidad, para que la falta de la misma no sea causa de problemas. Julio en cambio ser un muy buen momento para nuevos comienzos en el amor. En el hogar de junio a agosto reinar la tranquilidad y armonía, y se espera recibir algún regalo de un ser querido que realmente le tocar el corazón.
Los brazos, hombros y pulmones serán su zona débil para el 2012. Se recomienda dormir en una habitación bien ventilada y hacer ejercicios de fortalecimiento en la parte superior del cuerpo.

 

Acuario 2012

En este año 2012 te verás a ti mismo como una fuerza renovadora, romperás con los tabúes opresivos y las estructuras sociales anticuadas para preparar el camino hacia una vida mejor y más libre en una sociedad más humana.
Le estarás confiriendo una gran importancia a la amistad y la solidaridad, características relacionadas con Urano, el planeta regente de tu signo. Tus amigas y amigos saben que pueden depender de ti, porque Urano fomenta la filantropía y los ideales humanitarios. La clave de tu éxito radica en tu creatividad. La manera original en que abordas los problemas, la ingeniosa salida que le das a los mismos, la manera como sabes sortear las dificultades improvisando, creando, haciendo algo diferente que asombra a todos. Es tu versatilidad y originalidad características de tu signo acuariano lo que coadyuvará a conseguir lo que te propongas.
¡Te sentirás orgulloso de ser diferente a los demás! Durante el ciclo de Urano directo te surgirán miles de ideas fantásticas y un don para resolver los problemas sentimentales que surjan de un modo fuera de lo convencional. Sin embargo, debes tener cuidado cuando ocurran los eclipses de mayo y junio en los que podrías estar en un tono sospechoso, suspicaz, dudando del amor de quien está a tu lado e inclusive inculpándole de situaciones que solamente están en tu imaginación. ¿La clave? No dejarte llevar por apariencias, conceder siempre el beneficio de la duda.

En este 2012 no podrás quejarte de no tener buena compañía, porque buscas el contacto humano, y te sientes más cómodo como miembro de un grupo o equipo. Te gusta compartir tus ideas con otros y reflexionar sobre el tema en cuestión, siempre buscando la manera más eficiente y práctica para resolver cualquier problema. Sin embargo, cuando Urano transite retrógrado te costará trabajo ver cumplir tus expectativas, porque en esos momentos estarás buscando la relación humana ideal. Respira hondo, revisa tu entorno y no eches a perder lo que tienes por un capricho pasajero.

Las combinaciones planetarias durante tu ciclo de cumpleaños indican el fortalecimiento de tu intuición y una rápida comprensión, y, en algunos casos, de facultades poéticas y creadoras. ¡Eres insaciable en lo que se refiere al deseo de aprender todo lo que puedas, ya que sabes muy bien que el conocimiento es poder y libertad!

Con tantos eventos cósmicos incidiendo en tu horóscopo no será nada raro que en el 2012 cambies de todo: de pareja, de estilo de vida, de situación legal y social con respecto a la persona que comparte tu vida. Esto no quiere decir que vas a terminar tu relación ¡al contrario! Es posible, inclusive, que después de años conviviendo junto a una persona aún no la conozcas bien y muchas reacciones te sorprendan. Lo interesante es que en el 2012 no habrá secretos para ti.

 

Piscis 2012

Ya estamos en lo que muchos califican “el año de Piscis” ya que durante el 2012 tu regente, Neptuno, transitará directo por el signo de Acuario hasta el 3 de febrero cuando comenzará su largo tránsito por tu signo pisciano que durará hasta el 2025.

En junio 4 Neptuno entrará retrógrado hasta el 11 de noviembre. Estás en el umbral de un ciclo que solamente se repite cada 165 años. El último tránsito de Neptuno por Piscis ocurrió durante los años 1847-48 hasta el 1861-62 y se caracterizó por el fin del feudalismo en Europa, el movimiento abolicionista en Estados Unidos que puso fin a la esclavitud, el primer cable submarino, el auge del espiritualismo y los médiums, los impresionistas en el arte, la literatura y filosofía anti materialista, una etapa histórica de libertades sociales y espirituales.
Recuerda que eres un signo de agua, sensible e intuitivo. Para triunfar y tener éxito en tus proyectos usa al máximo tu estupenda capacidad empática, o sea, saber ponerte en el lugar de los demás a la hora de tomar decisiones importantes y escucha tu voz interior en todo momento porque ella no te engaña, si no la disfrazas con lo que tú quieres, en vez de la realidad objetiva que estás viendo.
Este será un período en el que quedan atrás las situaciones de indecisión y los momentos traumáticos del pasado, las separaciones involuntarias y todo aquello que te alejó de alguien querido. Desde que comience el año te sentirás en un tono revitalizador en el amor. La energía que procede de Neptuno directo unido al movimiento del planeta Júpiter, expansivo, crea conjunciones y movimientos cósmicos que te ayudarán a entender de una vez y por todas lo que debes hacer para darte tu lugar.

Has estado descuidando tu propia felicidad por pensar demasiado en la ajena. Está bien, y es recomendable, el desinterés y el sacrificio por lo que vale la pena, pero existe también el peligro de hacerse ilusiones vanas adjudicándole cualidades inexistentes a quien no las tiene, para luego descubrir que todo era una ilusión. Dada la naturaleza más bien modesta de tu signo no soportas a los fanfarrones y a quienes hacen alardes u ostentación de sus riquezas, conocimientos o posición social, para ti se trata de gentes vanidosas y superficiales que si hay que tratarlas por razones laborales, las tratas, pero no las incorporas a tu ciclo íntimo de amigos. Si alguien así se te acerca la relación durará poco.
Notarás como durante los primeros meses del año experimentarás un ascenso ligero, una especie de aumento paulatino de tus ingresos y facilidades económicas, consecuencia de la forma sensata en que estarás administrando tus finanzas. Muchos piscianos considerarán la posibilidad de realizar una inversión significativa, como puede ser una casa, apartamento, terreno o automóvil, aspecto que estará bien auspiciado particularmente desde el 3 de febrero hasta el 4 de junio cuando tu regente, Neptuno, transite directo por tu signo. La buena noticia que trae este ciclo es que no habrá pérdidas como ocurrió el año pasado sino más bien trabajo, y posibilidades de desarrollo laboral.

Si aún estás desempleado al comenzar el 2012 verás como esos problemas e inquietudes económicas pronto se solucionarán, ya que este es un período de importantes transformaciones y los eclipses que ocurrirán en este año singular traerán consigo una total renovación y la posibilidad de iniciar negocios por cuenta propia, los cuales estarán bien auspiciados especialmente a partir del segundo semestre y en los ciclos de la Luna nueva o novilunio según puedas ver en tu horóscopo diario. Si tienes un empleo que te gusta verás como tus esfuerzos son reconocidos y asciendes por tus propios méritos dentro de la escala laboral.


Si te ha gustado este BLOG, puedes hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?