martes, 29 de mayo de 2012

Los signos mas intuitivos del Zodíaco


Presentimientos, sueños premonitorios y otras señales demuestran que ciertas personas poseen poderes psi más desarrollados que otras.
 
Los poderes PSI o paranormales son aquellos que producen hechos fuera de lo normal. La videncia, las premoniciones, los sueños que se hacen realidad, la capacidad de sanación y otras facultades se desarrollan en algunas personas de forma notable, mientras que otras jamás experimentan estos hechos. La intuición es esa voz interior que forma parte de todos, pero en algunos se manifiesta en forma consciente y de modo imperativo. Son seres sensitivos que pueden alcanzar incluso la mediumnidad. Los signos zodiacales influyen notablemente en estas dotes. Algunos favorecen el desarrollo de la intuición y los poderes PSI, mientras que otros mantienen en letargo a sus “hijos zodiacales” con respecto a estas experiencias.
 
A pesar de que podemos afirmar que hay signos más intuitivos que otros, lo cierto es que todo signo zodiacal posee ciertas caracterí­sticas que, si se toman en cuenta, pueden utilizarse para ampliar el campo PSI de cada nativo, dentro de lo que su signo le ha otorgado como herramienta para aumentar su energí­a vital y su conexión con otras dimensiones.

 

Los menos intuitivos

Sin lugar a dudas, las personas que pertenecen a signos de Tierra están tan ligadas a la materia, que difí­cilmente pueden desligarse de la densidad de ese elemento. Para ellos, sólo existe lo que puede “tocarse o percibir” con alguno de los sentidos ordinarios. Son individuos materialistas, desconfiados y suelen burlarse de quienes pueden percibir algo más allá con un “sexto sentido”.
 
Sin embargo, aunque estos son los menos intuitivos del Zodí­aco, muchas veces, se sorprenderán de que “casualmente” se encontraron con alguien que necesitaban ver o descubrieron ese libro que tanto estaban buscando. Su intuición está velada por la realidad pero, en el fondo, su subconsciente muchas veces emerge para ayudarlos.
 
TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO
 
Tauro, Virgo y Capricornio pertenecen al elemento Tierra; pero, si poseen en su carta natal algunos planetas posicionados en signos intuitivos, pueden acrecentar su capacidad de percibir más allá de lo que ven.
 
Tauro tendrá una especial habilidad para detectar problemas familiares y conocer el estado de ánimo de sus seres queridos, pues la familia es su pilar. Virgo se obligará a dejar de analizarlo todo y se dejará guiar por sus impulsos a la hora de tomar decisiones. Capricornio tendrá especial “olfato” o intuición, para todo lo relacionado con los negocios y los bienes materiales.

 

Los más intuitivos

Los signos más intuitivos están relacionados directamente con el elemento Agua, lo cual les permite sumergirse profundamente en el subconsciente y también en el inconsciente colectivo, de donde toman datos que van más allá de lo normal.
 
El Agua es el vehí­culo por excelencia de las emociones, los sentimientos y la intuición. Los signos pertenecientes a este elemento son Cáncer, Escorpio y Piscis.
 
¿COMO PERCIBE CADA UNO?
 
Cáncer cuenta, además, con el influjo de la Luna, su planeta regente, lo cual lo hace aun más sensible para percibir datos de otras realidades o a predecir sucesos futuros. Muchos tarotistas pertenecen a este signo.
 
Escorpio, por su parte, posee una agudeza paranormal tan grande, que muchas veces se sorprenderá al descubrir que se ha adelantado a lo que va a suceder. Tiene, también, una capacidad intuitiva exaltada que le permite, de un vistazo, reconocer cómo es una persona con solo mirarla, ya que al hacerlo, le “desnudará el alma”.
 
Por su parte, Piscis empleará todo su caudal de poderes PSI en solucionar problemas ajenos, otorgando esa energí­a extra que posee para que, “como por arte de magia”, los problemas se solucionen. Muchos sanadores pertenecen a este signo.

 

Los signos de Aire

Géminis, Libra y Acuario pertenecen a signos de Aire. Este elemento es variable (brisa, vendaval, etc.) Así­ también son las ráfagas de inspiración e intuición en estos nativos, que en algunos momentos brillan por sus ideas geniales o sus creaciones originales y, en otros perí­odos, permanecen totalmente “anestesiados” de inspiración.
 
Ni tan refractarios como los signos de Tierra ni tan intuitivos como los de Agua, oscilan permanentemente en el mundo de lo paranormal.
 
SUS CAPACIDADES
 
Géminis podrá desarrollar su intuición creadora, siempre y cuando el objeto de su deseo sea lo suficientemente fuerte como para despertarle sus capacidades dormidas. Libra, en tanto, utilizará sus dones intuitivos para plasmarlos en todo lo que tenga que ver con el arte y la belleza. Acuario desarrollará sus capacidades PSI en proyectos que tengan que ver con lo humanitario, ya que esa es su misión en este planeta.

 

Los signos de fuego

La intuición de los signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario) coincide con las explosiones solares, especialmente en el caso de Leo. Son signos altamente intuitivos pero a su vez muy materiales, de modo que ni siquiera llegan a darse cuenta de su verdadero potencial PSI que, sin embargo, emana de su carisma natural.
 
Al igual que los signos de Aire, están en un término medio, dado que su intuición y dotes paranormales son menos frecuentes que los de los más dotados (Agua).
 
¿QUE TAN SENSITIVOS SON?
Aries tomará del astral la fuerza descomunal y, sin saberlo, beberá de conocimientos ancestrales para llevar a cabo sus proyectos.
 
Leo, regido por el Sol, brillará al son de las explosiones solares y en esos momentos le sobrevendrán grandes dosis de intuición, especialmente, para dedicar a los negocios o emprendimientos ambiciosos, así­ como, para seducir y conquistar.
 
Sagitario potenciará sus dotes paranormales en los momentos en que se halle libre de ataduras y cercano a la naturaleza. El mar, la montaña y los rí­os acrecentarán sus dotes PSI y le aclararán las ideas.



Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

¿QUIERES SER MI AMIGO?